Delincuentes intimidaron con armas y amarraron al cuidador de una empresa para luego huir con cerca de 18 millones de pesos en especies, en el sector Alto Bonito, en Puerto Montt.

Según el afectado, se encontraba junto a otra persona en una casa anexa cuidando las dependencias de la empresa Aqua Service, ubicada en la Ruta 5 Sur en el kilómetro 1028. Hasta el lugar, llegaron 4 desconocidos con sus rostros cubiertos en una camioneta.

Los antisociales, aparentemente equipados con un revólver y una escopeta, lo intimidaron a él y a su acompañante. Luego los amarraron de pies y manos para después encerrarlos en una bodega. Los delincuentes huyeron tras sustraer diversas especies, entre ellas, diferentes tipos de herramientas, y todo fue avaluado en 18 millones de pesos.

Se indicó que las víctimas lograron soltarse de las amarras y pidieron ayuda. Fue así como llegó personal de Carabineros hasta el lugar a corroborar el robo. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto Montt. A cargo del peritaje en el sitio del suceso quedó la SIP de Carabineros.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ladrones.