Buscando restaurar los daños estructurales advertidos en los recintos que trabajan con Coanil, es que la entidad lanzó la campaña “Coanil se levanta”, con un stand dispuesto en la Galería Ñielol de Temuco.

Coanil

Coanil

Con 36 años al servicio de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, la institución lanzó oficialmente esta campaña, la que según Ingrid Ocampo, encargada de Comunicaciones de la fundación, busca reparar los daños dejados tras el terremoto en sus distintas unidades y además, financiar una nueva propuesta educativa inclusiva.

Se trata de dos equipos instalados en la Galería Ñielol de la capital regional la que diariamente recibe alrededor de 30.000 personas, contando además con guardias y cámaras de circuito cerrado, cajeros automáticos, centros de pagos y comida rápida, lo que facilita la colaboración de los visitantes del recinto.

En Temuco, la institución cuenta con la Escuela “Las Araucarias” y con el Programa Ambulatorio para personas con Disparidad intelectual “Los Coihues” brindando atención a 39 familias de la provincia de Cautín, entregando a los beneficiados atención médica, profesional, de educación y capacitación.

El llamado es a que la comunidad se acerque a conocer el stand Coanil ubicado en la Galería Ñielol de Temuco, donde pueden colaborar y de esta forma ayudar a través de la campaña.