El capitán de Unión Española, el zaguero Sebastián Miranda, catalogó como “muy importante” el duelo de este sábado ante Deportes La Serena, por la 11ª fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′ y que se disputará en el Estadio Santa Laura.

Miranda

Miranda | Unionespanola.cl

El máximo referente del equipo hispano reconoció que la intención es recuperar posiciones para mantenerse en la pelea por el cupo a Copa Libertadores 2011 y Copa Sudamericana 2010 que se le otorga al primer lugar. De momento, los rojos están quintos con 15 unidades, a siete del líder Universidad de Chile.

“Hay que ganar para seguir en la lucha por ese cupo tan importante a la Libertadores y la Sudamericana (…) además, es muy importante el partido de mañana (sábado) para volver a la solidez defensiva y ganar en casa”, aseguró tras la práctica en el recinto de Plaza Chacabuco.

En lo deportivo el técnico uruguayo Rubén Israel recuperó a su compatriota, el enganche Martín Liguera, quien irá de titular al igual que Fernando Cordero, quien superó una lesión en el muslo izquierdo.

Con ello, la más probable formación será con Luis Marín en portería; Sebastián Miranda, Giovanny Espinoza, Jorge Ampuero y Miguel Aceval en defensa; Gonzalo Villagra, Roberto Órdenes, Martín Liguera y Fernando Cordero en mediocampo; Leonardo Monje y Mario Aravena en ofensiva.

Unión recibirá a La Serena a partir de las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Carlos Ulloa.