El juvenil defensa Nelson Vera será la principal novedad en Santiago Wanderers de cara al clásico contra Everton de Viña del Mar, a disputarse este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Playa Ancha de Valparaíso, por la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

santiagowanderers.cl

santiagowanderers.cl

Vera tiene 18 años y fue subcampeón el año pasado del equipo Sub 18 del Decano, equipo al cual llegó desde Universidad Católica, cuadro donde se formó.

El novel jugador actuará eso sí como lateral derecho, ante la ausencia de Eric Godoy, quien fue expulsado la semana pasada ante Unión San Felipe.

Además, el técnico Humberto Zuccarelli deberá lidiar con la baja del capitán Moisés Villarroel, quien también vio la roja ante los aconcaguinos. Se baraja como su reemplazante incluso al experimentado César Talma en medioterreno, pero de momento el defensa todavía entrena con los suplentes tras superar recién una lesión.

Por ello la más probable formación del ‘Decano’ será la siguiente: David Reyes en portería; Nelson Vera, Agustín Parra, Rodrigo Barra y Eugenio Mena en defensa; Sebastián Méndez, Carlos Muñoz, Sebastián Ubilla y Franco Quiroga en mediocampo; Pablo López y Rubén Darío Gigena en ofensiva.

Wanderers recibirá a Everton el domingo a las 16.00 horas en Playa Ancha con la urgencia de sumar, ya que está 13º con 10 puntos (sólo dos arriba de la zona de descenso) y está a tres unidades de su clásico rival.