El entrenador de la selección de Venezuela, César Farías, dio a conocer una lista con 26 jugadores para afrontar el encuentro amistoso ante su similar de Chile, a disputarse el 31 de marzo en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

La nómina se destaca por la presencia de un alto número de jugadores juveniles. El plantel ‘vinotinto’ comenzó el lunes el trabajo en Caracas de cara al choque con los pupilos de Marcelo Bielsa, quienes se preparan para afrontar la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

“Este trabajo está planificado en todas sus etapas. Hay una conjunción de esfuerzos entre los mayores y los juveniles, pues hay metas importantes para cumplir en el futuro en la Copa América, el Sudamericano Sub 20 y las próximas eliminatorias del Mundial 2014″, declaró el técnico del combinado llanero.

“Para los partidos con Panamá y Corea del Norte hubo un llamado de casi 30 futbolistas. Esta vez tenemos una situación parecida, porque el choque contra Chile tiene la modalidad de que en la mañana se juega un partido (a puertas cerradas) de 60 minutos, y por la tarde otro completo”, agregó Farías. La delegación venezolana viajará el lunes 29 de marzo a Chile.