Preso quedó el hombre que quemó a su esposa lanzándole agua caliente en el rostro en Puerto Montt, además de golpearla brutalmente.

Tal como informó La Radio, el hombre identificado como Eleodoro Enrique Hernández Cárdenas, de 46 años, llegó en horas de la madrugada en estado de ebriedad a su casa. Tras sostener una discusión con su esposa Raquel Queipul Saldivia, de 40 años, el hombre la agredió con golpes de pie y puños en distintas partes de su cuerpo. No conforme con ello, tomó una tetera y le arrojó en el rostro el agua recién hervida que esta contenía.

Producto de esta agresión, la mujer resultó con lesiones y quemaduras de carácter grave y daños irreparables en uno de sus ojos.

A la vivienda en donde ocurrieron los hechos, ubicada en calle Janequeo en la población Mirasol de Puerto Montt, concurrió personal de Carabineros, quienes detuvieron al sujeto que permanecía en el lugar.

En tanto, el Tribunal de Garantía de Puerto Montrt ordenó la prisión preventiva para el agresor, quien está imputado por el delito de lesiones graves en violencia intrafamiliar.

La víctima está siendo atendida en el Hospital Base de Puerto Montt.