El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se mostró contento de poder estar presente para las próximas visitas del Atlético de Madrid: al Sporting Lisboa de Matías Fernández por la Europa League el jueves y el 27 de marzo ante Real Madrid de Manuel Pellegrini, por la 29ª fecha de la Liga española.

clubatleticodemadrid.com

clubatleticodemadrid.com

El actual seleccionado trasandino primero recalcó que su escuadra mantiene intactas sus opciones de pasar a cuartos de final ante el conjunto portugués en el Estadio ‘José Alvalade’, pese a igualar 0-0 en la ida en el ‘Vicente Calderón’ por octavos.

“Seguro que tendremos nuestras opciones. La Europa League es algo muy bonito y para todos es un orgullo seguir jugándola”, aseguró.

Agüero, por otro lado, agradeció recibir tarjeta amarilla ante Osasuna, porque esto le permitirá estar suspendido ante Mallorca y descansar un poco con miras al cotejo ante Real Madrid en el ‘Santiago Bernabeu’. Recordar que el ‘Kun’ ya ha manifestado al técnico Quique Sánchez Flores su cansancio.

“Me hubiera gustado jugar en Mallorca porque es un rival directo, pero son cosas del fútbol y al menos me sirve para estar en el partido contra el Madrid”, recordó.

Por último, el hombre formado en Independiente de Avellaneda recalcó que su equipo seguirá luchando por acceder a la zona europea: a falta de 12 jornadas, está a ocho puntos del Deportivo.

“No voy a mentir, la ‘Champions’ está muy difícil, pero en el fútbol nunca se sabe y al menos vamos a intentar entrar en Europa”, sentenció.