La U. de Concepción informó a su comunidad universitaria que se está trabajando en establecer las condiciones mínimas de funcionamiento de edificios, laboratorios y salas de clases con el personal que ha sido convocado para tal efecto.

En el Campus Concepción el lunes 15 de marzo se deberá reintegrar a sus labores el personal académico y administrativo, oportunidad en la que se dará a conocer, por parte de las autoridades de cada unidad sobre las condiciones y modalidad de trabajo.

Además, se comunicó a los alumnos que la inscripción de asignaturas se realizará por internet desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril y las clases se iniciarán el lunes 5 de abril, fecha en que se dispondrá del nuevo Calendario Académico 2010.

En los Campus Chillán y Los Ángeles las actividades se realizan normalmente en todas las Unidades. Los alumnos podrán inscribir asignaturas vía WEB entre el 29 de marzo y 2 de abril o presencialmente los días 30 y 31 de marzo. Las clases se iniciarán al igual que el resto de la Universidad el día lunes 5 de abril.