El Consejo de Presidentes de la ANFP ha resuelto que el campeonato de Primera División ya no será dividido en dos torneos.

Los 32 clubes del profesionalismo sesionan en Quilín para discutir la continuidad del fútbol nacional tras el terremoto del pasado sábado. Una de estas decisiones implica el seguir con la disputa de la Primera División.

El certamen se reanudará el próximo fin de semana, manteniendo los puntajes del Torneo de Apertura, pero será un campeonato de 34 fechas, con un campeón a final de temporada.

Ampliaremos luego las decisiones del plenario…