Notebooks, maletas con ropa y joyas cuyo valor aún no ha sido determinado fue el resultado de un robo que afectó a la directora del sitio web www.prensafestival.cl, en la estación de servicios Petrobras, Ruta 68, sector de Placilla, Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 13.30 horas, mientras Marianela Valdés junto a una acompañante se detuvieron en la mencionada estación de servicio a comer algo. Fue en ese momento que un número indeterminado de sujetos rompieron el vidrio trasero del vehículo sacando las especies sin que nadie se diera cuenta del hurto. Además, rajaron uno de los neumáticos de vehículo en el que se trasladaban a Santiago.

En el lugar trabaja personal de Carabineros y de la PDI porteña para dar con el paradero las personas que habrían comentido el delito y así recuperar lo robado.

Lo curioso de este robo es que pese a que la estación de servicio cuenta con 16 cámaras de seguridad, estas no grabaron nada, ya que al parecer aún no estaban habilitadas. Además, no hay testigos del hecho.