El entrenador de Caracas FC, Noel Sanvicente, advirtió que “no sería una sorpresa” vencer a Universidad de Chile este jueves, en el partido debut que disputarán por Copa Libertadores 2010 en el Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 19.15 horas.

caracasfutbolclub.com

caracasfutbolclub.com

El técnico del conjunto venezolano cree que están en igualdad de condiciones con el cuadro azul y, además, apela a la experiencia de la edición 2009, cuando alcanzaron los cuartos de final.

“Sabemos que la ‘U’ es el campeón de Chile (Apertura 2009), pero nosotros somos los campeones de Venezuela (Clausura 2009), así que estamos 50 y 50. Los equipos chilenos siempre serán favoritos sobre los venezolanos, pero para nosotros no sería una sorpresa ganar este jueves”, aseguró tras la práctica en Sporting Club.

Sanvicente, de hecho, recordó que “la idea es superar lo hecho. Ya tenemos experiencia y lo bueno es que no nos dan como favoritos y muchos se han caído. En la actualidad nadie gana con la camiseta, sino que con trabajo y este equipo está mentalizado en sacar un buen resultado en esta visita a Viña del Mar”.

El DT, a su vez, anticipó que buscará realizar un partido “inteligente” donde no necesariamente jugará al ataque, pero donde intentará aprovechar las oportunidades de gol. “Estamos convencidos de lo que podemos dar”, puntualizó.

Por último, el zaguero ex Colo Colo José Manuel Rey llamó a tener “precaución” con el juego aéreo y las pelotas paradas, un elemento que la ‘U’ ha aprovechado para convertir goles ante Huachipato y Wanderers, sus últimos dos partidos.

“Este partido hay que seguirlo con mucho orden y tener precauciones con lo que ellos juegan, especialmente el juego aéreo y las pelotas paradas y que no se junten dos o tres porque complican mucho”, sentenció.