El ex volante y estrella de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó este martes que la escuadra actualmente dirigida por el chileno Manuel Pellegrini está “cerca” del nivel que exhibe su archirrival FC Barcelona, en la antesala del duelo por ‘Champions’ ante Olympique Lyon.

El ganador de la Liga de Campeones con el cuadro ‘merengue’ en 2002 alabó el juego exhibido en los últimos partidos por el equipo del ‘Ingeniero’, quien se acercó el fin de semana a sólo dos puntos del multicampeón cuadro catalán en la liga española.

“Veo bien al equipo, sobre todo en los últimos partidos, en los que ganaron con personalidad, juego y goles. Estamos cerca del Barcelona”, aseguró en medio de su estadía en Francia.

Zidane, por otra parte, cree que el Madrid es favorito ante Lyon en el partido de esta tarde en Stade Gerland (16:45), pero no se confía pese al nivel actual del conjunto galo.

“Lyon no es el de antes, el que ganó las siete ligas y hay jugadores que se fueron. Pero debemos estar atentos a este equipo, porque jugar contra el Madrid significa afrontar el partido del año para cualquier equipo”, sentenció.