Un adolescente de 16 años resultó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo luego de que le explotara un desodorante en aerosol al interior del baño en su vivienda de La Florida.

Juan Sánchez Gálvez estaba en el baño de su casa cuando se aplicó el desodorante y, al momento de depositar el envase sobre el estanque del baño, se habría desatado el accidente.

Loreto Gálvez, madre del menor, dijo que su hijo no había hecho ninguna manipulación de este aerosol por lo cual piensa que el desodorante venía con alguna deficiencia de fábrica.

El joven fue trasladado al Hospital Sótero del Río, lugar donde revisaron sus quemaduras, y posteriormente fue derivado hasta su vivienda.

Sin embargo, su madre no quedó contenta con este informe médico y lo trasladó hasta la Posta Central donde se decidió dejarlo internado bajo observación para prevenir complicaciones posteriores.

Durante esta mañana se evaluaría su situación, sobre todo para analizar si presenta alguna complicación en sus vías respiratorias.