La Capitanía de Puerto de Lirquén – Tomé confirmó que el remo que se encontró durante la semana no pertenece al joven Marcelo Leiva, quien se encuentra desaparecido por más de una semana luego que saliera a navegar en su Kayak en el sector Cerro Verde Bajo en Penco.

Ya son 9 días los que lleva desaparecido el joven estudiante de derecho Marcelo Leiva. La búsqueda ha sido insesante pero no ha tenido resultados positivos.

Durante la semana se encontró un remo en el sector Montecristo, por momentos se creyó que pertenecía al estudiante de la Universidad Católica, pero todo quedó en nada, ya que la capitanía de Puerto de Lirquén – Tomé en voz del subteniente Sergio Roa, informó que se le consultó a los familiares por el objeto, quienes negaron que perteneciera al alumno de segundo año de derecho.

Roa informó además que siguen la búsqueda del joven en coordinación con Carabineros, pescadores artesanales a quienes se suman familiares, amigos y compañeros de curso.

Luis Sepúlveda, quien colabora en la búsqueda del estudiante, contó que ayer salió en búsqueda del joven junto a un grupo de personas y no tuvieron resultados positivos.

En el facebook de Marcelo Leiva hay publicados numerosos mensajes de ánimo y esperanza de muchas personas que se suman al dolor de la familia. Además, por el mismo medio se coordinan amigos y compañeros de curso para continuar con la búsqueda.