Una fuerte colisión entre dos automóviles se registró esta mañana en la intersección de las calles Los Laureles y Los Damascos en el sector de Francke, entre un vehículo particular y uno de la locomoción colectiva.

El vehículo Volkswagen azul, conducido por Claudio Alejandro Azócar Huenchullanca, de 38 años, se dirigía contra el tránsito por calle Los Damascos, momento en que chocó a un colectivo Hyundai, manejado por Carlos Alvarado Barría de 36 años, quien iba por calle Los Laureles.

Una pasajera de este último, resultó ser la única herida, a pesar del gran impacto de la colisión, y según la versión de testigos, el automóvil conducido por Azócar, se dirigía contra el tránsito a más de 100 kilómetros por hora.

Ambos conductores resultaron ilesos y Carlos Alvarado, quien recibió el impacto del vehículo particular, señaló que Azócar Huenchullanca, intentó darse a la fuga y tuvo que ser detenido por terceros.

El incidente motivó la participación de Bomberos de la Segunda y Quinta Compañía de Osorno, mientras que Carolina Recabarren Ojeda de 61 años, única herida del accidente, se encuentra en observaciones en el Hospital Base de Osorno.