El próximo jueves 4 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Frontis de la Municipalidad de Quilpué, se llevará a cabo la segunda sesión de Musiqueando, con las presentaciones de las cantautoras chilenas Camila Moreno y Magdalena Matthey.

La primera jornada de la actividad musical gratuita, contó con la presencia de más de 600 personas que repletaron la plaza para disfrutar de la música de Eduardo Gatti y Lautaro Rodríguez.

Magdalena Matthey, importante exponente de la trova latinoamericana, ofrecerá en la Ciudad del Sol un paso por su destacada discografía que incluye Latidos del Alma (1997), Del otro lado (1999), Mañana será otro día
(2004) y su última composición Afuera (2007). La cantautora nacional se hizo conocida después de ganar el certamen folclórico en el Festival de Viña del Mar de 1995, después de eso continuó con su carrera con colaboraciones de Alberto Plaza, Congreso, José Seves de Inti-Illimani, entre otros.

Por su parte la emergente cantante y compositora Camila Moreno, mostrará el trabajo realizado en su primer disco Almismotiempo (2009), donde destaca su tema Millones, que causó polémica en su última presentación en el Festival del Huaso de Olmué. A sus 22 años posee una gran popularidad en el ambiente juvenil y forma parte de una destacada generación de músicos chilenos entre los cuales destacan Chinoy, Manuel García, Gepe, Nano Stern y Javiera Mena.

La tercera y última jornada de Musiqueando se realizará el jueves 11 de febrero en la Plaza Municipal, con las presentaciones de Elizabeth Morris y Gepe.