Un insólito hecho se produjo en el sector de Las Acequias en Angol, en el transcurso de la noche una camioneta de color rojo conducida por Gustavo Bentorelli acompañado de su esposa y 2 menores de edad se dirigían al sector para compartir y observar la ciudad desde un lugar privilegiado.

Sorpresivamente entre algunos matorrales algunas personas desconocidas lanzaron una pedrada a la camioneta que producto del estallido de la ventana dio de dando de lleno en la ventana donde estaba la esposa de Bentorrelli, quien de inmediato se dirigió hasta el hospital donde se constató que sólo tenía lesiones leves.

El conductor llamó desde el centro asistencial a Carabineros para denunciar el hecho. El móvil del hecho no está claro, se trataba de algunos menores que jugaban en los matorrales o le lanzaron una piedra para que asaltar el vehículo.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público en la ciudad de Angol, en tanto la familia Bentorelli ,que vive en cerca de la Av. O’Higggins, se manifestó muy molesta por la situación.