Notas
Familia sufre pedrada a su camioneta cuando iba a observar Angol desde el sector Las Acequias
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito hecho se produjo en el sector de Las Acequias en Angol, en el transcurso de la noche una camioneta de color rojo conducida por Gustavo Bentorelli acompa√Īado de su esposa y 2 menores de edad se dirig√≠an al sector para compartir y observar la ciudad desde un lugar privilegiado.

Sorpresivamente entre algunos matorrales algunas personas desconocidas lanzaron una pedrada a la camioneta que producto del estallido de la ventana dio de dando de lleno en la ventana donde estaba la esposa de Bentorrelli, quien de inmediato se dirigió hasta el hospital donde se constató que sólo tenía lesiones leves.

El conductor llamó desde el centro asistencial a Carabineros para denunciar el hecho. El móvil del hecho no está claro, se trataba de algunos menores que jugaban en los matorrales o le lanzaron una piedra para que asaltar el vehículo.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio P√ļblico en la ciudad de Angol, en tanto la familia Bentorelli ,que vive en cerca de la Av. O’Higggins, se manifest√≥ muy molesta por la situaci√≥n.

Tendencias Ahora