Pronto a cumplir 24 horas de que un menor de 7 años fuera arrastrado por el cauce del río Bío-Bío, aún nada se sabe de su paradero, a la búsqueda de familiares y Bomberos se sumó personal del GOPE.

7 años tiene Fabián Acuña, quien durante la tarde de este lunes desapareció luego de caer a las aguas del río Bío-Bío a la altura del sector rural de San José de Bío-Bío cercano a la comuna de Los Ángeles, hecho ocurrido en momento que el menor cruzaba el caudal con su madre y hermanos.

Desde primeras horas de este martes, el pequeño Fabián es buscado intensamente por familiares y lugareños del sector donde vivía, mientras la madre señala haberlo visto como se perdía por el torrente.

En conversación con La Radio, Maida Insunza, prima del menor, relató cómo ocurrió la tragedia que enluta a una familia angelina.

Además, sostuvo que el rastreo está a cargo de la unidad de rescate de Carabineros de Mulchén, así como también de voluntarios de Bomberos, los que aún no tienen pistas del paradero del cuerpo del menor.

A ello, se suma la molestia en la familia, ya que manifiestan que personal del GOPE llegó 16 horas después de ocurrida la tragedia, tiempo que a juicio de los padres podría haber sido crucial.

La propia familia señala que minuto a minuto se esfuman las esperanzas de encontrar a Fabián con vida.