Notas
Comisión Bicentenario patrocina la 42ª versión de las Semanas Musicales de Frutillar
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cuadragésima segunda versión de las tradicionales Semanas Musicales de Frutillar, que cuenta con el patrocinio de la Comisión Bicentenario y busca incentivar el turismo en la región, comienza este miércoles a las 20:00 horas, con destacados artistas como Claudio Parra, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile y del Coro Polifónico de Puerto Varas.

www.publivaras.cl

La presidenta de la Corporaci√≥n “Semanas Musicales de Frutillar”, Flora Inostroza coment√≥ que “como se les avis√≥ a todos los artistas que postularon que ten√≠amos esta gran festividad nacional, se esmeraron de hacer un repertorio de mucha calidad. Eso nos da una tranquilidad enorme a los organizadores porque lo que se presentar√° en los distintos escenarios ser√° de muy alto nivel”.

En este evento no sólo se presentarán bandas musicales, sino que también se harán presentes el arte, la gastronomía y la literatura, con el objetivo de incentivar la cercanía de los turistas hacia la cultura de esa zona.

“Nosotros comunicamos a Sernatur esta idea donde las personas no solamente podr√°n expresarse en la parte art√≠stica y musical sino que podr√°n mostrar tambi√©n sus productos, su artesan√≠a, pintura, escultura, gastronom√≠a, bailes y manualidades. Toda la regi√≥n se ver√° beneficiada y nosotros les vamos a llevar la m√ļsica selecta de nuestros artistas chilenos y extranjeros”, dijo Inostroza con respecto a las otras tem√°ticas del festival.

Tendencias Ahora