Colo Colo y Universidad de Chile se medirán esta noche en el primer ‘Superclásico’ del Bicentenario, en compromiso de carácter amistoso a disputarse en el Estadio Municipal de Concepción.

Tanto el estratega albo, el argentino Hugo Tocalli, como el técnico azul, el uruguayo Gerardo Pelusso, presentarán una oncena con jugadores que en su mayoría no estuvieron en la primera fecha del Torneo de Apertura.

Los estelares serán cuidados de cara a los partidos del fin de semana, donde el ‘Cacique’ recibirá a Cobreloa y la ‘U’ visitará a Deportes La Serena.

La alineación del actual campeón del balompié nacional será con Nery Veloso; Rafael Caroca, Diego Olate, Jorge Carrasco y Paulo Magalhaes; Esteban Pavez, Arturo Sanhueza, Charles Aránguiz, Cristóbal Jorquera; Claudio Graf y Cristián Bogado.

En tanto, el líder del presente Apertura alineará con Esteban Conde; Marcelo Díaz, Juan González, Juan Abarca, José Rojas; Manuel Iturra, Nelson Pinto, Edson Puch, Eduardo Vargas; Gabriel Vargas y Diego Rivarola.

El primer ‘Superclásico’ del año comenzará a las 22:45 horas en el recinto de avenida Collao.