Este martes 26 de enero se dio inicio al concurso organizado por la Fundación Mar de Chile, con el cual se busca que el público capte la belleza de los paisajes naturales de nuestro país.

Comenzó la primera edición del concurso “Fotografía tus Vacaciones en el Mar, Río y Lago” organizado por la Fundación Mar de Chile, el cual invita a dar rienda suelta a la imaginación y capturar las mejores imágenes de este verano 2010. Ya sea el río, un lago, la playa o el mar, cualquiera es el escenario perfecto para que saques las mejores fotografías y le muestres al mundo ese momento exacto e inolvidable del verano.

Con esta nueva iniciativa, La Fundación Mar de Chile, busca estimular a los chilenos a que redescubran la belleza de los paisajes marítimos, fluviales y lacustres de nuestro país en estas vacaciones. El concurso también contará con premios relacionados con el tema marítimo, como copias de los documéntalas realizados por la Fundación, libros, vistas a puertos y un curso para obtener la licencia náutica de Patrón Deportivo de Bahía.

Para obtener mayor información sobre el concurso, y poder enviar tus fotografías y ser participe de esta iniciativa, sólo debes ingresar al sitio www.mardechile.cl e inscribirte.