Notas
Fundaci√≥n Mar de Chile lanza concurso ‚ÄúFotograf√≠a tus vacaciones en el mar, r√≠o y lagos‚ÄĚ
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 26 de enero se dio inicio al concurso organizado por la Fundaci√≥n Mar de Chile, con el cual se busca que el p√ļblico capte la belleza de los paisajes naturales de nuestro pa√≠s.

Comenz√≥ la primera edici√≥n del concurso ‚ÄúFotograf√≠a tus Vacaciones en el Mar, R√≠o y Lago‚ÄĚ organizado por la Fundaci√≥n Mar de Chile, el cual invita a dar rienda suelta a la imaginaci√≥n y capturar las mejores im√°genes de este verano 2010. Ya sea el r√≠o, un lago, la playa o el mar, cualquiera es el escenario perfecto para que saques las mejores fotograf√≠as y le muestres al mundo ese momento exacto e inolvidable del verano.

Con esta nueva iniciativa, La Fundación Mar de Chile, busca estimular a los chilenos a que redescubran la belleza de los paisajes marítimos, fluviales y lacustres de nuestro país en estas vacaciones. El concurso también contará con premios relacionados con el tema marítimo, como copias de los documéntalas realizados por la Fundación, libros, vistas a puertos y un curso para obtener la licencia náutica de Patrón Deportivo de Bahía.

Para obtener mayor información sobre el concurso, y poder enviar tus fotografías y ser participe de esta iniciativa, sólo debes ingresar al sitio www.mardechile.cl e inscribirte.

Tendencias Ahora