El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, no escondió su deseo de alistar el próximo domingo ante Tenerife, en un duelo clave en la lucha por no descender, al defensor chileno Waldo Ponce.

Waldo Ponce

Imagen: Velezsarsfield.com.ar

Pese a que aún no se ha hecho oficial el arribo de Ponce al cuadro maño, Aurelio Gay espera contar con el seleccionado de Marcelo Bielsa para afirmar la última línea del Zaragoza.

El conjunto ‘blanquillo’ viene de caer el fin de semana por 4-2 ante el Villarreal, en El Madrigal, en una nueva jornada para el olvido del delantero nacional Humberto Suazo.

Con este resultado, el Zaragoza sigue en el penúltimo lugar de la tabla y con la posibilidad de caer a Segunda más nítida que nunca. Por ello, el estratego concentrará durante cinco días y quiere a Ponce en el próximo compromiso.

“Gay quiere desplazar a toda la plantilla, incluidos los próximos refuerzos en llegar, el delantero procedente del Recreativo de Huelva Adrián Colunga, y los defensas (Matteo) Contini y Waldo Ponce, que están pendientes de desplazarse a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y sellar su contrato”, sostiene el portal dalezaragoza.com.

Una derrota ante Tenerife podría terminar con la salida de Aurelio Gay, quien arribó al banco maño a fines de diciembre de 2009.