Notas
Cuatro ‚ÄúLeyendas del Rock‚ÄĚ revivir√°n en Valpara√≠so
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 7 de febrero The Beatles, Led Zeppelin, Queen y Pink Floyd se darán cita a través de las mejores bandas tributo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Como una forma de revivir este verano el sonido y la m√≠stica de cuatro de las bandas que marcaron y revolucionaron la historia del Rock a nivel mundial, llega el concierto ‚ÄúLeyendas del Rock‚ÄĚ hasta el Teatro Municipal de Valpara√≠so.

Beatlemen (Tributo a The Beatles), Achilles (Tributo a Led Zeppelín), Heart Attack (Tributo a Queen) y Prisma (Tributo a Pink Floyd) son las bandas elegidas para revivir este 7 de febrero la experiencia musical y sumergir en la historia de estos 4 grandes del rock a sus fanáticos y seguidores.

Beatlemen, banda de la V Regi√≥n, ser√°n los encargados de revivir a The Beatles a trav√©s de caracterizaciones en su aspecto visual con vestimentas, juegos de im√°genes y utilizaci√≥n de los mismos instrumentos que ocuparon los ‚Äúfab four‚ÄĚ, en su etapa mas psicod√©lica y experimental (1967 ‚Äď 1970), interpretando temas de los discos ‚ÄúRevolver‚ÄĚ, ‚ÄúSgt Pepper lonely heart Club Band‚ÄĚ, ‚ÄúWhite Album‚ÄĚ, ‚ÄúAbbey Road‚ÄĚ y ‚ÄúLet it Be‚ÄĚ.

El tributo a Led Zeppelin estar√° a cargo de Achilles, banda creada por destacados m√ļsicos de la regi√≥n, entre ellos Goli (Tsunami, Wipala), Francisco “Tuto” Cort√©z (Tryo), Felipe Morros (Flotante, Jade) y Andr√©s Catal√°n (Tumulto, Jade, Prisma).

Heart Attack llevan ya varios a√Īos rememorando la m√ļsica de Queen en el sur de Chile (originales de Valdivia) y en este concierto dar√°n vida al sonido de esta m√≠tica banda con lo mejor de su repertorio.

Finalmente, los encargados de cerrar esta noche de recuerdos, nostalgia, m√ļsica y mucho rock and roll, ser√°n Prisma, banda que se ha consagrado como uno de los mejores tributos a Pink Floyd en el pa√≠s, reviviendo aquellos temas que marcaron la carrera de los ingleses.

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=srxvlV82X2E

Precios de las entradas: Pre venta (Hasta el 5 de febrero): Platea Vip, $5.600; Platea Baja, $4.000; Balc√≥n, $3.200; Galer√≠a: $2.400. Venta (Desde el 6 de febrero): Platea Vip, $7.000; Platea Baja: $5.000; Balc√≥n, $4.000; Galer√≠a, $3.000. Venta de entradas en boleter√≠as del Teatro Municipal de Valpara√≠so y tienda Oranges Days (Quinta 258, Vi√Īa del Mar).

Tendencias Ahora