El 7 de febrero The Beatles, Led Zeppelin, Queen y Pink Floyd se darán cita a través de las mejores bandas tributo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Como una forma de revivir este verano el sonido y la mística de cuatro de las bandas que marcaron y revolucionaron la historia del Rock a nivel mundial, llega el concierto “Leyendas del Rock” hasta el Teatro Municipal de Valparaíso.

Beatlemen (Tributo a The Beatles), Achilles (Tributo a Led Zeppelín), Heart Attack (Tributo a Queen) y Prisma (Tributo a Pink Floyd) son las bandas elegidas para revivir este 7 de febrero la experiencia musical y sumergir en la historia de estos 4 grandes del rock a sus fanáticos y seguidores.

Beatlemen, banda de la V Región, serán los encargados de revivir a The Beatles a través de caracterizaciones en su aspecto visual con vestimentas, juegos de imágenes y utilización de los mismos instrumentos que ocuparon los “fab four”, en su etapa mas psicodélica y experimental (1967 – 1970), interpretando temas de los discos “Revolver”, “Sgt Pepper lonely heart Club Band”, “White Album”, “Abbey Road” y “Let it Be”.

El tributo a Led Zeppelin estará a cargo de Achilles, banda creada por destacados músicos de la región, entre ellos Goli (Tsunami, Wipala), Francisco “Tuto” Cortéz (Tryo), Felipe Morros (Flotante, Jade) y Andrés Catalán (Tumulto, Jade, Prisma).

Heart Attack llevan ya varios años rememorando la música de Queen en el sur de Chile (originales de Valdivia) y en este concierto darán vida al sonido de esta mítica banda con lo mejor de su repertorio.

Finalmente, los encargados de cerrar esta noche de recuerdos, nostalgia, música y mucho rock and roll, serán Prisma, banda que se ha consagrado como uno de los mejores tributos a Pink Floyd en el país, reviviendo aquellos temas que marcaron la carrera de los ingleses.

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=srxvlV82X2E

Precios de las entradas: Pre venta (Hasta el 5 de febrero): Platea Vip, $5.600; Platea Baja, $4.000; Balcón, $3.200; Galería: $2.400. Venta (Desde el 6 de febrero): Platea Vip, $7.000; Platea Baja: $5.000; Balcón, $4.000; Galería, $3.000. Venta de entradas en boleterías del Teatro Municipal de Valparaíso y tienda Oranges Days (Quinta 258, Viña del Mar).