Trascendió en algunos medios que la a veces vapuleada pero siempre famosa Britney Spears quiere aportar su granito de arena a la causa de Haití, y por eso donará uno de sus espectaculares vestidos utilizados en la gala de los MTV Music Awards 2008.

Imagen: elpais.com

En el diario español El País indicaron que durante dicha gala, donde recibió 3 galardones por su disco ‘Circus’, la Princesa del Pop lució dos hermosos vestidos. Uno de ellos, que aún no decide, lo donará para colaborar con los damnificados de Haití.

Luego de los tristes episodios de Britney entre 2008 y principios de 2009, la blonda logró recuperar las riendas de su vida. Sin embargo, aún debe citarse con un juez que que supervisa el control de los asuntos personales y económicos y evalúa su progreso.

“Estaba muy entusiasmada con hacer una donación para Haití”, señaló su abogado, Samuel Inhgam, habría señalado al juez.

Es más, el viernes pasado Britney compareció ante el juez, a puerta cerrada, para explicarle sus intenciones y hablar con él sobre sus progresos personales.

Esperemos que ésta no sea sólo una estrategia publicitaria de la artista y que de verdad haya puesto su mano en el corazón y en el bolsillo para donar a quienes sufren en Haití tras el terremoto.