Notas
Britney Spears donará uno de sus espectaculares vestidos a la causa de Haití
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trascendió en algunos medios que la a veces vapuleada pero siempre famosa Britney Spears quiere aportar su granito de arena a la causa de Haití, y por eso donará uno de sus espectaculares vestidos utilizados en la gala de los MTV Music Awards 2008.

Imagen: elpais.com

En el diario espa√Īol El Pa√≠s indicaron que durante dicha gala, donde recibi√≥ 3 galardones por su disco ‘Circus’, la Princesa del Pop luci√≥ dos hermosos vestidos. Uno de ellos, que a√ļn no decide, lo donar√° para colaborar con los damnificados de Hait√≠.

Luego de los tristes episodios de Britney entre 2008 y principios de 2009, la blonda logr√≥ recuperar las riendas de su vida. Sin embargo, a√ļn debe citarse con un juez que que supervisa el control de los asuntos personales y econ√≥micos y eval√ļa su progreso.

“Estaba muy entusiasmada con hacer una donaci√≥n para Hait√≠”, se√Īal√≥ su abogado, Samuel Inhgam, habr√≠a se√Īalado al juez.

Es más, el viernes pasado Britney compareció ante el juez, a puerta cerrada, para explicarle sus intenciones y hablar con él sobre sus progresos personales.

Esperemos que ésta no sea sólo una estrategia publicitaria de la artista y que de verdad haya puesto su mano en el corazón y en el bolsillo para donar a quienes sufren en Haití tras el terremoto.

Tendencias Ahora