Valdivia coronó a la reina de Los Ríos 2010. En un show realizado durante la noche del sábado la capital de la región de Los Ríos, se coronó a la reina de Los Ríos 2010. Su belleza y desplante fue lo que hizo que Marina Gaínza fuera elegida como la nueva majestad de la ciudad.

Reina de Los Ríos

Reina de Los Ríos

La estudiante de Medicina de la UaCh fue coronada ante más de 12 mil de personas que se congregaron en la Costanera valdiviana para el show final del certamen.

Como Virreina fue electa María Paz Álvarez, estudiante de Técnico en Enfermería en la Universidad de Aconcagua; mientras que la Dama de Honor es Josefina Peters, bióloga marina de la UaCh. El premio de Miss Simpatía recayó en Nicole Aránguiz, estudiante de Ingeniería de la UaCh.

Javiera Contador acompañada de Fernando Godoy fueron los encargados de animar el espectáculo local, quienes lograron la simpatía del público.

Después que la banda valdiviana “Los Vicios” tocara, las concursantes desfilaron en traje de baño de color gris.

A continuación se presento el humorista nacional Charola Pizarro, quien hizo reír al público con sus imitaciones de Pedro Carcuro, Marcelo Ríos, Iván Zamorano, entre otros personajes.

Reina de Los Ríos

Reina de Los Ríos

Luego vino el desfile en traje de noche, donde lucieron la elegante colección del diseñador Jaime Troncoso.

Luego fue el turno del cantante romántico Mario Guerrero quien enamoró al público con sus canciones , para finalizar la noche se presento el grupo Ráfaga, quien dio el paso a una gran fiesta en la costanera de Valdivia.