Notas
Marina Gaínza se coronó en Valdivia como la reina de Los Ríos 2010
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Valdivia coronó a la reina de Los Ríos 2010. En un show realizado durante la noche del sábado la capital de la región de Los Ríos, se coronó a la reina de Los Ríos 2010. Su belleza y desplante fue lo que hizo que Marina Gaínza fuera elegida como la nueva majestad de la ciudad.

Reina de Los Ríos

Reina de Los Ríos

La estudiante de Medicina de la UaCh fue coronada ante m√°s de 12 mil de personas que se congregaron en la Costanera valdiviana para el show final del certamen.

Como Virreina fue electa Mar√≠a Paz √Ālvarez, estudiante de T√©cnico en Enfermer√≠a en la Universidad de Aconcagua; mientras que la Dama de Honor es Josefina Peters, bi√≥loga marina de la UaCh. El premio de Miss Simpat√≠a recay√≥ en Nicole Ar√°nguiz, estudiante de Ingenier√≠a de la UaCh.

Javiera Contador acompa√Īada de Fernando Godoy fueron los encargados de animar el espect√°culo local, quienes lograron la simpat√≠a del p√ļblico.

Despu√©s que la banda valdiviana ‚ÄúLos Vicios‚ÄĚ tocara, las concursantes desfilaron en traje de ba√Īo de color gris.

A continuaci√≥n se presento el humorista nacional Charola Pizarro, quien hizo re√≠r al p√ļblico con sus imitaciones de Pedro Carcuro, Marcelo R√≠os, Iv√°n Zamorano, entre otros personajes.

Reina de Los Ríos

Reina de Los Ríos

Luego vino el desfile en traje de noche, donde lucieron la elegante colecci√≥n del dise√Īador Jaime Troncoso.

Luego fue el turno del cantante rom√°ntico Mario Guerrero quien enamor√≥ al p√ļblico con sus canciones , para finalizar la noche se presento el grupo R√°faga, quien dio el paso a una gran fiesta en la costanera de Valdivia.

Tendencias Ahora