El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, definió la oncena alba para el debut en el Torneo de Apertura 2010, este sábado frente a Unión San Felipe en el valle del Aconcagua.

Hugo Tocalli

Hugo Tocalli | ColoColo.cl

La principal novedad del actual campeón del balompié nacional para el pleito ante los pupilos de Gustavo Cisneros será la presencia desde el primer minuto del zaguero uruguayo Andrés Scotti, quien será el único refuerzo que arrancará jugando.

En tanto, Tocalli confirmó a Francisco Prieto bajo los 3 palos en desmedro de Nery Veloso, quien viene de entrenar con la selección chilena para el amistoso ante Panamá (donde el ex Huachipato fue suplente).

En los últimos amistosos previos a la disputa del primer torneo nacional del año, que será sin playoffs, el ‘Cacique’ igualó 3-3 con Olimpia de Paraguay, en duelo enmarcado en la ‘Noche Alba’, y derrotó por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Regional de Antofagasta.

Colo Colo alineará ante los campeones de la Primera B 2009 con Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.