Notas
Roban e intimidan violentamente a 3 mujeres pensionistas en Concepción
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento robo afectó esta tarde una pensión, en la que 3 mujeres fueron intimidadas y maniatadas por tres individuos en Concepción.

Los antisociales ingresaron al inmueble presumidos de armas de fuego y sustrajeron dinero y especies.

Los hombres huyeron en una camioneta del hijo de la due√Īa y a esta hora son intensamente buscados por Carabineros.

El violento episodio ocurrió en la pensión Tu Casa, ubicada en calle Ongolmo 16 43, entre las calles Argentina y Brasil.

En ese lugar tres sujetos a rostro descubierto simularon estar interesados en arrendar algunas habitaciones, para lo cual contactaron a la due√Īa de la Pensi√≥n, Cristina Frek, quien fue sorprendida cuando estos dieron a conocer sus reales intenciones.

Uno de los hijos de la due√Īa, quien se enter√≥ del violento episodio cuando se encontraba en su lugar de trabajo, dijo que sospechan de algunas personas que por rencillas anteriores podr√≠an haber estado relacionadas.

Adem√°s se√Īal√≥ que aquellos sospechosos no tuvieron un paso feliz por la pensi√≥n, y que a modo de venganza pudieron tener algo que ver en el robo.

Hasta el lugar de inmediato se constituyó Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, quienes realizaron los primeros peritajes.

Los sujetos escaparon con cerca de 4 mil dólares en efectivo, joyas y especies, además de una camioneta y todo hace suponer que habrían actuado dateados.

Tendencias Ahora