Real Madrid, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellgrini, logró este miércoles una estrecha victoria por 2-1 ante el débil Gramozi Erseke de Albania, en partido amistoso disputado en ese país.

El cuadro ‘merengue’ contó con la presencia de un equipo mixto de titulares y suplentes, donde estuvieron figuras como el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el histórico Raúl González, quienes no impusieron su jerarquía como se esperaba.

De hecho, el local sorprendió con un gol de Gramozi a los 2 minutos, el cual pudo ser remontado recién a los 37′ con un cabezazo de Kaká.

El partido contó con un apagón de luz de aproximadamente media hora, lo cual retrasó el inicio del segundo tiempo en el estadio ‘Qemal Stafa’.

En ese período el ‘Ingeniero’ realizó varios cambios, destacando el ingreso del francés Karim Benzema, quien tuvo un par de ocasiones antes del gol en el minuto 81, cuando recibió un pase de Guti, quien fue titular en esta ocasión.

Un tibio apronte del Real Madrid para el próximo partido de Liga, cuando reciba al Málaga el domingo en el ‘Santiago Bernabeu’ por la 19° fecha, en su frenética lucha por descontar los cinco puntos de ventaja al líder Barcelona.