El entrenador de Cobreloa, Raúl Toro, manifestó su inquietud por la demora en la llegada de los pases de 3 jugadores, quienes por ahora no podrán debutar en el Torneo de Apertura 2010.

La carta del zaguero Sebastián Roco, del carrilero José Luis Jérez y del volante uruguayo Gerardo Vonder Putten siguen sin llegar a Calama, por lo que no estarían ante Santiago Wanderers.

“El único problema que tengo para el domingo es que lleguen los transfers a tiempo. Se han pedido hace tres semanas y por ahora no podré contar con estos jugadores el fin de semana”, sostuvo el ex DT de Audax Italiano.

Toro reveló además que por este inconveniente no ha podido confirmar la oncena para el debut como local frente a los ‘caturros’, equipo recién ascendido a la serie de honor del balompié nacional.

“Sabemos que este torneo será complicado y que hay que empezar desde el primer partido sumando. Ojalá podamos contar con la mayoría de los jugadores porque me tiene un poco incómodo que no han llegado los pases de algunos”, expresó.

Los naranjas disputaron el lunes por la noche su último encuentro de preparación para el Apertura, cayendo por 2-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Regional de la capital de la Segunda Región.