Notas
J√≥venes DC de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o est√°n a la espera de la renuncia total de las c√ļpulas partidistas
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A la espera de la renuncia total de las c√ļpulas partidistas, est√°n los j√≥venes democratacristianos que permanecen en la toma pac√≠fica de la sede en Concepci√≥n. El presidente de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, Oscar Ferrel, manifest√≥ que no comparte la medida, pero tampoco la repulsa

La democratización del partido y la renuncia de las directivas comunales, provinciales y regionales adultas y de la juventud, exigen los miembros de la toma indefinida que mantienen cerrada la sede de la DC en Concepción.

El vocero de los manifestantes, Oscar Ramírez, informó a La Radio, que es necesario hacer un mea culpa y asumir las responsabilidades en la derrota electoral.

La solicitud de los j√≥venes fue recogida por la presidenta comunal de Concepci√≥n, Alejandra Smith, quien ya puso su cargo a disposici√≥n, al igual que Sandra Garc√©s, de la juventud regional y la c√ļpula local de Portezuelo.

En tanto, el presidente regional del partido, Oscar Ferrel, manifestó que esta medida es atribuible a la inmensa pena y desconcierto que existe entre muchos militantes.

El timonel democratacristiano no descartó reunirse con los manifestantes, escuchar sus demandas y de convencerlo, poner su cargo a disposición, pese a que en marzo debería terminar su período.

Tendencias Ahora