Notas
Vuelco: Doctora de Castro result√≥ ser madre de beb√© abandonado en plena v√≠a p√ļblica en Puerto Montt
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una m√©dico general de Castro, en la Isla grande Chilo√©, result√≥ ser la madre de un beb√© que fue abandonado en la v√≠a p√ļblica en Puerto Montt. Seg√ļn su versi√≥n, se lo quitaron en un asalto y luego lo abandonaron.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada a La Radio, se trata de Gloria Ang√©lica Navarrete Bautaud, de 29 a√Īos, quien ejerc√≠a como m√©dico general en el Hospital de Castro.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de enero. Un bebé de tan sólo 6 días de vida fue encontrado en la calle portando una pulsera con un nombre que, luego, se conocería que corresponde al de otro lactante.

24 horas m√°s tarde, Gloria Navarrete lleg√≥ hasta Carabineros de la Segunda Comisar√≠a de Puerto Montt, se√Īalando que producto de un asalto le arrebataron su hijo y que no se dio cuenta porque qued√≥ inconsciente producto de los golpes.

Seg√ļn conocidos de la mujer, ella nunca se√Īal√≥ que estaba embarazada y que, al parecer, lo estaba ocultando.

Frente a este hecho, el Director Regional del Sename, Marcelo Tilleman, indicó que si la investigación arroja que la madre fue quien abandonó al lactante, interpondrán una querella en su contra.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía y los Tribunales de Familia de Puerto Montt.

Tendencias Ahora