Morelia, con presencia del volante chileno Hugo Droguett, cayó este domingo como visita por 3-2 ante Santos en compromiso válido por la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Hugo Droguett | La era Bielsa

Hugo Droguett | La era Bielsa

Pese a la derrota, Droguett cumplió una buena actuación durante los 90 minutos de juego. Siempre creo peligro por la banda izquierda e incluso se dio el lujo de anotar a los 50′ la ventaja 2-1 parcial de su escuadra.

Abrió la cuenta el Morelia a través de Luis Gabriel Rey, a los 32′, mientras que la paridad a un gol fue obra de Walter Jiménez (48′).

Después del gol del ex Universidad de Chile, el equipo donde alguna vez militó Rodrigo ‘Pony’ Ruiz reaccionó y en los últimos 10′ dio vuelta el marcador con las dianas de Carlos Quintero (80′) y Oribe Peralta (90′).

En otro encuentro, el América, sin la presencia del delantero nacional Jean Beausejour, se impuso por goleada 5-1 sobre San Luis.

Los tantos de las ‘Aguilas’ fueron obra de Salvador Cabañas (53′ y 80′), Angel Reyna (11′ y 64′) y Daniel Montenegro (54′). El descuento para la visita lo marcó Jesús Palacios (34′).