En su última actividad de campaña, el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, se reunió con vecinos de La Florida y recalcó que entre él y Sebastián Piñera, hay dos visiones distintas de gobierno.

Imagen: comunicacionpublica.org

Pañuelo en mano y zapateando al ritmo de una cueca, el abanderado de la Concertación puso fin a sus actividades de campaña.

Se reunió con vecinos de la Villa O’Higgins, en la comuna de la Florida, instancia que contó con la presencia del alcalde de dicha comuna Jorge Gajardo y del diputado PS Carlos Montes.

En la oportunidad, el presidenciable oficialista hizo referencia a las últimas declaraciones del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, luego de que este viernes pidiera a la Concertación “vivir una vida normal y corriente como millones de chilenos”.

En este sentido, Frei recalcó que hay comentarios en la derecha que han sido ofensivos para Bachelet, agregando que estas situaciones debiesen servir para marcar una diferencia en la ciudadanía entre un candidato y otro.

De igual forma, el candidato de la Concertación dijo mantener la confianza de conseguir un triunfo para mañana y que ve cierto nerviosismo e intraquilidad en su contendor.