Notas
Realizan reconstitución de escena de la muerte de joven motoquero en Osorno
Publicado por: Laura Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de un gran contingente policial y de gendarmer√≠a se desarroll√≥ la tarde del jueves la ‚ÄúReconstituci√≥n de Escena‚ÄĚ del crimen del joven motoquero de 23 a√Īos, √Ālvaro Rodrigo √Āguila Miranda, quien fue encontrado muerto el pasado 21 de septiembre en la ribera del r√≠o Damas bajo el puente que conecta el centro de Osorno con Francke.

Cerca de las 16:00 horas en un carro celular llegaron ayer los 3 imputados quienes revivieron paso a paso lo que ocurrió la madrugada del 4 de septiembre, día en que desapareció el joven motoquero desde el centro de Osorno.

En el lugar la fiscal del caso, Cristina C√°rcamo, dirigi√≥ las diligencias y se√Īal√≥ que la acusaci√≥n que formul√≥ el Ministerio P√ļblico, hasta el momento a los 3 involucrados, es por el delito de Robo con violencia mientras no se compruebe su participaci√≥n en la muerte de la v√≠ctima.

Por su parte el Defensor de los acusados, José Miguel Devilat, dijo que en la versión de los imputados se reconoce la intención de un robo pero no de ser autores de la muerte de la víctima. Aseguran que el motoquero cayó al cauce por sus propios medios.

La madre de la v√≠ctima Mirta Miranda con una fotograf√≠a de su hijo vivi√≥ todo el proceso que, seg√ļn los imputados, hicieron el d√≠a del crimen.

El proceso de ‚ÄúReconstituci√≥n de escena‚ÄĚ culmin√≥ en el Parque Cuarto Centenario lugar desde donde desapareci√≥ el joven √Ālvaro √Āguila, cuyo cuerpo fue encontrado 16 d√≠as despu√©s en la ribera del R√≠o Damas.

Tendencias Ahora