Notas
Vecinos de Rahue y Francke-Pampa Alegre se unen para encuentro por la construcción de un nuevo puente
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante unas 500 personas, los dirigentes de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Osorno se unieron en el nuevo puente Algarrobo entre Rahue y Francke-Pampa Alegre para participar de un encuentro de ‚ÄúAmistad y Fraternidad‚ÄĚ, con motivo de la construcci√≥n del nuevo puente Algarrobo, para estrechar lazos de unidad y amistad entre los vecinos.

La actividad se realizó a las 17 horas, donde concurrieron dos caminatas provenientes de Rahue y Francke, para unirse en un abrazo fraterno en la mitad del puente Algarrobo viviéndose emotivos momentos.

Radio Bío-Bío captó impresiones de dirigentes vecinales de Rahue como de Francke РPampa Alegre quienes manifestaron su alegría por este histórico momento:

Luego de discursos y mensajes de agradecimientos por la magna obra, los vecinos de Rahue y de Francke – Pampa Alegre concluyeron que el nuevo puente debe cambiar de nombre.

Todos piden que se le denomine ‚ÄúChauracahu√≠n, cuyo significado es Grandes Tierras del Sur‚ÄĚ, dijo el presidente de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Pedro Soto.

La moci√≥n de los vecinos fue apoyada por los concejales Emeterio Carrillo,Orlando Mella y Jos√© Luis Mu√Īoz quienes se comprometieron a realizar todo lo que est√© a su alcance para cambiar el nombre del puente Algarrobo al de puente Chauracahu√≠n.

Tendencias Ahora