Cuatro delincuentes intimidaron con machetes y maniataron al guardia de seguridad de la empresa Solomar para luego darse a la fuga en un camión con productos el mar, en el sector Tepual en Puerto Montt.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, momento en que Carabineros de la Tenencia de Las Quemas fueron alertados del robo y se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado de la empresa procesadora de productos del mar, ubicada en la Ruta V-226, en el kilómtero 9.8.

El hombre declaró que fue intimidado con machetes por cuatro antisociales encapuchados, los cuales procedieron a maniatarlo, para luego descerrajar la puerta de un contenedor y sustraer desde el interior una cantidad no determinada de cajas que contenían especies salmonideas. Posteriormente, huyeron en un camión en dirección desconocida, según se informó a Bío-Bío.

Ante esta situación, se encargó el móvil a todo el personal de servicio y se desplegó un amplio operativo policial, sin embargo, los resultados fueron infructuosos ya que hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía local de la ciudad.