En plena época del auge de la telefonía móvil más útil, sofisticada e inteligente, la empresa Sonim Technologies nos sorprendió en el CES de Las Vegas con su último modelo celular, el XP3, que puede sumergirse en el agua, caerse, golpearse, entre otras ‘desgracias’, y aún seguir con vida.

Imagen: cameraphonesplaza.com

El XP3 es un celular a todo terreno que, si bien no presenta un diseño espectacular, les gana a todos en cuanto a utilidad.

El modelo a prueba de accidentes se compone de un set de 9 puntos de referencia designados para construir un teléfono absolutamente preparado para ambientes extremos (claro, todo aquello que pueda ocurrirle a tu desvalido celular).

¿Te ha pasado alguna vez que se te cae el celular de frente y tuviste que olvidarte de su linda pantalla? ¿o se te cayó tu móvil a un charco de agua? Ya no tendrás esos dolores de cabeza con el nuevo Sonim XP3.

Este gran modelo se puede sumergir en el agua sin ningún problema, así que ahora podrás nadar sin culpa de que te llame tu jefe mientras chapoteas en el agua.

Además, posee otras cualidades como ser a prueba de polvo y partículas, tener un teclado extremadamente duradero, protección contra los impactos y vibraciones, parlantes con volumen extra para ambientes de ruido, entre otras cosas.

Estos fuertes teléfonos móviles esán creados para ser los más duros del mercado. Su resistencia a los ambientes más difíciles funciona hasta en las peores condiciones climáticas y geográficas, además de las peripecias que deba enfrentar al ritmo de tu vida cotidiana, y todo por cerca de 300 euros (unos 210 mil pesos).

En Radio Bío-Bío te mostramos un video de Cnet que muestra en vivo las cualidades del Sonim XP3: