Notas
Sonim XP3: El espectacular celular irrompible que se luce en el CES de Las Vegas
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En plena √©poca del auge de la telefon√≠a m√≥vil m√°s √ļtil, sofisticada e inteligente, la empresa Sonim Technologies nos sorprendi√≥ en el CES de Las Vegas con su √ļltimo modelo celular, el XP3, que puede sumergirse en el agua, caerse, golpearse, entre otras ‘desgracias’, y a√ļn seguir con vida.

Imagen: cameraphonesplaza.com

El XP3 es un celular a todo terreno que, si bien no presenta un dise√Īo espectacular, les gana a todos en cuanto a utilidad.

El modelo a prueba de accidentes se compone de un set de 9 puntos de referencia designados para construir un teléfono absolutamente preparado para ambientes extremos (claro, todo aquello que pueda ocurrirle a tu desvalido celular).

¬ŅTe ha pasado alguna vez que se te cae el celular de frente y tuviste que olvidarte de su linda pantalla? ¬Ņo se te cay√≥ tu m√≥vil a un charco de agua? Ya no tendr√°s esos dolores de cabeza con el nuevo Sonim XP3.

Este gran modelo se puede sumergir en el agua sin ning√ļn problema, as√≠ que ahora podr√°s nadar sin culpa de que te llame tu jefe mientras chapoteas en el agua.

Además, posee otras cualidades como ser a prueba de polvo y partículas, tener un teclado extremadamente duradero, protección contra los impactos y vibraciones, parlantes con volumen extra para ambientes de ruido, entre otras cosas.

Estos fuertes teléfonos móviles esán creados para ser los más duros del mercado. Su resistencia a los ambientes más difíciles funciona hasta en las peores condiciones climáticas y geográficas, además de las peripecias que deba enfrentar al ritmo de tu vida cotidiana, y todo por cerca de 300 euros (unos 210 mil pesos).

En Radio Bío-Bío te mostramos un video de Cnet que muestra en vivo las cualidades del Sonim XP3:

Tendencias Ahora