En medio de incidentes fue recibido este martes el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastiàn Piñera, cuando efectuaba una visita a la Vega Central.

Piñera

Imagen: Piñera en Flickr

El postulante de la Alianza, en los instantes en que dialogaba con trabajadores del emblemático recinto capitalino, fue blanco de una contramanifestación de quienes le reprocharon su pasado político y su rol como empresario, instante en que un activista lo mojó tras lanzarle una botella con agua.

El hecho generó enfrentamientos verbales entre los miembros de ambos grupos.

Tras recibir de regalo un canasto con fruta, Piñera abandonó la Vega, uno de los principales centros de distribución de frutas y verduras de la ciudad.

Cuando compartió con trabajadores del recinto del sector Mapocho, se refirió al debate de Anatel, aduciendo que “ayer tuvimos un gran debate, quedamos muy contentos, porque fue un debate con altura de miras, con nobleza, ideas y propuestas, pero lo más importante del debate de ayer es lo que va a ocurrir este domingo, donde vamos a dar el gran paso, un gran salto adelante para nuestro país. Vamos a dar un salto a un país con más trabajo, con menos delincuencia y menos narcotráfico”.

Agregó que “vamos a dar un dar un gran salto para tratar con más cariño a nuestros adultos mayores, nuestros jóvenes y nuestras dueñas de casa”.