Notas
Multisindical de Trabajadores P√ļblicos del B√≠o-B√≠o acuerda apoyar a Frei
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Multisindical de Trabajadores P√ļblicos de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o acord√≥ apoyar la candidatura presidencial de Eduardo Frei, mientras un dirigente gremial de Gendarmer√≠a llam√≥ a votar con tranquilidad y sin presiones.

Mediante una asamblea, la organización de trabajadores decidió llamar a entregar el sufragio al oficialismo, ya que aseguran que el candidato de la Concertación les ofrece mayores garantías democráticas.

Seg√ļn, Lucas Sanchez, el presidente de la multisindical, ellos est√°n conscientes que no la pasaron bien con el Gobierno el √ļltimo a√Īo.

Germán Ramírez, directivo de la ANEF, reconoció este acuerdo de la gremial, pero sostuvo que en su caso se debe a las bases sindicales y que en ese sentido no puede inclinarse por alguna de las opciones presidenciales.

Siempre en el tema de sumarse, el denominado Frente Amplio Ciudadano entreg√≥ su apoyo a Eduardo Frei en Concepci√≥n y sentenci√≥ que el respaldo implica iniciar de inmediato, una vez que asuma un eventual gobierno, un proceso de fiscalizaci√≥n para que se cumplan los acuerdos de campa√Īa.

Tendencias Ahora