El cantautor italiano Eros Ramazzotti visitará nuestro país el próximo 27 de mayo, según informó en su página web oficial, de la mano de su última producción discográfica titulada ‘Ali e Radici’ (Alas y Raíces).

Imagen: ramazzotti.com

La cita entre el baladista italiano y sus fans chilenos se dará en el Movistar Arena de Santiago. Para aquellos interesados les contamos que las entradas para el concierto estarán a la venta a través de Ticketmaster.

Según el grupo de Facebook ‘Concierto de Eros Ramazzotti en Chile’, la última vez que el italiano cantó en nuestro territorio fue en el Festival de Viña del Mar, el 15 de febrero de 1998.

Los fans de la página rememoran que “en 2004, cuando estuvo de gira por Sudamérica, increiblemente no visitó Chile”.

De este modo, el cantante se reivindicará con nuestro país gracias al tour de ‘Alas y raíces’. Este el 11º disco de estudio de Eros Ramazzotti y contiene 11 nuevas canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum ‘Calma aparente’ y dos desde el lanzamiento del grandes éxitos E2, ambos multiplatino. El disco fue grabado en Los Angeles, Estados Unidos.

Las canciones de Alas y raíces han sido producidas por Eros Ramazzotti y Claudio Guidetti, además de seis temas que tienen como co-productor a Michele Canova, y compuestas por Eros y Adelio Cogliati (letras) y Eros y Guidetti (música).

Agradecemos a Carlos González Lucay por darnos la información.