Notas
Lily P√©rez convencida de que mujeres le dar√°n el triunfo a Pi√Īera
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La senadora electa de Renovaci√≥n Nacional, Lily P√©rez, durante su visita en Valdivia llam√≥ a la Concertaci√≥n a no seguir con las campa√Īas negativas y dar verdaderas propuestas al pa√≠s.

Lily Pérez

Lily Pérez

Durante un encuentro con mujeres en la Regi√≥n de Los R√≠os, la vocera del comando de Sebasti√°n Pi√Īera dijo que estaba convencida de que ser√°n las mujeres quienes le den el triunfo al candidato de la Coalici√≥n por el Cambio en las elecciones del pr√≥ximo domingo 17 de enero.

Lily P√©rez dijo a La Radio que la Concertaci√≥n ha estado realizando s√≥lo campa√Īas “anti”, como denomin√≥, y no ha realizado verdaderas propuestas a los chilenos.

La vocera del comando del Candidato de la Coalición por el Cambio, indicó que también reconocen que la Concertación ha realizado algunas cosas buenas durante su período, pero que por lo mismo no le gusta que le estén dando un énfasis negativo, ya que la gente necesita iniciativas para así poder tener expectativas de un país mejor.

La senadora electa Lily P√©rez finaliz√≥ su gira por el sur del pa√≠s en Valdivia, acompa√Īada de las diputadas electas Karla Rubilar, Marcela Sabat y M√≥nica Zalaquett. Las 4 manifestaron que el pr√≥ximo domingo estar√°n m√°s contentas que nunca con los resultados de la segunda vuelta presidencial.

Tendencias Ahora