Notas
Senador Longueira defiende a la Alianza argumentando que nadie dice nada cuando Frei es apoyado por un ex colaborador de la Dictadura
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de la UDI, Pablo Longueira, dijo en Concepción, que criticar a la Coalición por el Cambio porque tiene gente que trabajó en el gobierno militar es quedarse en el pasado y que nadie dice nada cuando Eduardo Frei recibe el apoyo de Felipe Lamarca, quien realizó labores en la Dictadura.

Hasta el Barrio Universitario de Concepci√≥n lleg√≥ el referente del gremialismo para ver en terreno el lugar donde se emplazar√° el escenario del cierre de campa√Īa de Sebasti√°n Pi√Īera, el pr√≥ximo jueves.

Acompa√Īado de la alcaldesa de Concepci√≥n, Jaqueline Van Rysselberghe, los diputados de la UDI, Jorge Ulloa y Juan Lobos, entre otros, Pablo Longueira, respondi√≥ a quienes critican que en un eventual gobierno de derecha trabajar√°n personas vinculadas a la dictadura.

Luego se trasladó a los estudios de La Radio donde se refirió nuevamente al tema y recordó el apoyo que el ex líder de la SOFOFA, Felipe Lamarca, entregó hace algunos días a la candidatura de Eduardo Frei.

El senador Longueira realiz√≥ una proyecci√≥n para la segunda vuelta presidencial, sostiene que Pi√Īera ganar√° con una cifra cercana al 55% de la votaci√≥n.

http://www.youtube.com/watch?v=FP72aboCSpU

Tendencias Ahora