El senador de la UDI, Pablo Longueira, dijo en Concepción, que criticar a la Coalición por el Cambio porque tiene gente que trabajó en el gobierno militar es quedarse en el pasado y que nadie dice nada cuando Eduardo Frei recibe el apoyo de Felipe Lamarca, quien realizó labores en la Dictadura.

Hasta el Barrio Universitario de Concepción llegó el referente del gremialismo para ver en terreno el lugar donde se emplazará el escenario del cierre de campaña de Sebastián Piñera, el próximo jueves.

Acompañado de la alcaldesa de Concepción, Jaqueline Van Rysselberghe, los diputados de la UDI, Jorge Ulloa y Juan Lobos, entre otros, Pablo Longueira, respondió a quienes critican que en un eventual gobierno de derecha trabajarán personas vinculadas a la dictadura.

Luego se trasladó a los estudios de La Radio donde se refirió nuevamente al tema y recordó el apoyo que el ex líder de la SOFOFA, Felipe Lamarca, entregó hace algunos días a la candidatura de Eduardo Frei.

El senador Longueira realizó una proyección para la segunda vuelta presidencial, sostiene que Piñera ganará con una cifra cercana al 55% de la votación.

http://www.youtube.com/watch?v=FP72aboCSpU