La Municipalidad de Quillota preparó un catastro de las distintas alternativas de financiamiento a las que pueden postular durante este año. Esto para informar sobre los Fondos Concursables año 2010 a las distintas organizaciones territoriales, funcionales y no gubernamentales, entre otras.

El documento consiste en un listado de alrededor de veinte fondos concursables y programas sociales, culturales y deportivos a los que pueden postular las organizaciones. Posee una breve descripción de los alcances de la iniciativa, qué proyectos pueden ser financiados y en qué período se realiza la postulación.

Este catastro está siendo entregado en la oficina Nº11 ubicada en O´Higgins 480. También se están realizando reuniones informativas en algunos sectores, como ocurrió en los territorios de La Said y El Sendero, que ayer jueves 7 de enero debieron asistir a la sede de la Manuela Figueroa para conocer los detalles del catastro. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 291231 ó 291232.