Notas
Lagos discute con microempresario que enrostró tarjeta roja culpándolo de la crisis de la Concertación
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sanción se la mostró un microempresario, quien dijo que el mismo Ricardo Lagos había dicho que Chile debía crecer con igualdad, y que aquello no estaría ocurriendo porque se encontraba endeudado y en Dicom, al igual que muchos microemprendedores del país, teniendo sus negocios quebrados.

Ante esto, Lagos respondió diciendo que el Gobierno ha impulsado planes de apoyo para ese sector, siendo interrumpido por el hombre, asegurando éste que las cosas no han funcionado, sacando de una libreta una tarjeta roja, la que enrostró a Ricardo Lagos.

‚ÄúTarjeta roja para ustedes y muchos dirigentes que han echado por tierra todo lo ha hecho la Concertaci√≥n en estos 20 a√Īos, y que hoy d√≠a el pueblo les va a pasar la cuenta‚ÄĚ dijo el microempresario.

Tras ello, hubo un altercado, en donde Lagos respondi√≥ que ten√≠a que agradecer que puede mostrar esa sanci√≥n, porque hace 20 a√Īos no hubiese podido.

Incluso, manifestó que aquello significaba que estaba con la derecha, a lo que el microempresario replicó que votaría por el menos malo, sin decir cuál candidato.

Ricardo Lagos har√° un puerta a puerta en Valdivia, por Eduardo Frei, para luego volver a Santiago.

Escucha el audio exclusivo de Radio Bío-Bío:

Tendencias Ahora