Notas
Inauguran 28º Feria del Libro en Viña del Mar
Publicado por: Laura González
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este viernes a las 19:30 horas, se espera la ceremonia de inauguración de la 28º Feria del Libro de Viña del Mar. La alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, encabezarán el inicio de esta muestra literaria.

Al igual que cada año, la Feria del Libro se realizará en las dependencias del Liceo de Niñas Nº 2 ubicado en avenida Libertad esquina 2 Norte y con motivo de la 2º vuelta presidencial se extenderá desde el 8 al 30 de enero con un receso de 3 días – del 15 al 18- debido a que el establecimiento es local de votación.

Este evento ofrecerá libros de diversas temáticas, diseños, formatos, best sellers y la exhibición de las últimas novedades de las casas editoriales.

En total, serán 20 días de diversa programación cultural en los que además de lo que ofrecen los 44 stand que estarán presentes, los visitantes podrán disfrutar de la presentación de los siguientes libros: ‘El país de los weones’, de Gabriel Gálvez Carrasco; ‘Horóscopo chino’, de Ángeles Lasso; ‘Vendo Casa en el barrio alto’, de Elizabeth Subercaseaux; ‘El niño que no podía hablar’, de Ascensión Reyes; ‘Crista’, de Vanesa Millar e ‘Intima liturgia’, de Alfonso Larrahona, entre otros títulos.

La región de Valparaíso estará representada por la Sociedad de Escritores de la ciudad, Círculo de Escritores de la V Región y la Sociedad de Escritores de Valparaíso.

La feria, organizada por la Cámara Chilena del Libro, también contempla la presentación de obras de teatro infantiles, compañías de danza y grupos de música, los que ofrecerán entretención al público presente.

Tendencias Ahora