Notas
Destacados artistas nacionales son los dos nuevos números confirmados para Viña 2010
Publicado por: Marcela Venegas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los Jaivas, que realizará la obertura de la última noche, y el humorista nacional “Felo”, se transformaron en los dos nuevos números confirmados para la quincuagésima primera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar que se efectuará entre el 22 y 27 de febrero de este año.

Así lo informó, la alcaldesa Virginia Reginato, presidenta de la Comisión de Promoción del evento, tras firmarse los contratos respectivos con Canal 13.

“Me parece importante en el Festival del Bicentenario que la presencia de los artistas chilenos sea relevante y los que hoy se han contratado son excelentes representantes, tanto del humor como de la música. Todos conocemos la trayectoria de Los Jaivas y todos hemos disfrutado del humor inteligente de Felo”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

De esta manera la parrilla festivalera se conforma:

Lunes 22: Coco Legrand y Paul Anka.
Martes 23: Don Omar y Reik.
Miércoles 24: Raphael, Bombo Fica y Miranda.
Jueves 25: Américo, Felo y Tito El Bambino.
Viernes 26: Ricardo Arjona, Fanny Lu (Jurado) y Leo Rey con La Noche.
Sábado 27: Los Jaivas, Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Jurados:

En el ámbito internacional están confirmados Beto Cuevas, Leo Rey, la colombiana Fanny Lu; el actor Cristián Campos y el animador Rafael Araneda.

Con relación al Género Folclórico ya se cuenta con la presencia del ex Nochero, Jorge Rojas, y de las actrices nacionales Patricia López y Sigrid Alegría.

Tendencias Ahora