El mediocampista brasileño Kaká se mostró este jueves totalmente recuperado de su pubalgia, por lo que será titular el domingo en el Real Madrid ante Mallorca por la Liga española.

Kaká

Imagen: www.ligafutbol.com

El ex AC Milán, que no vio acción el pasado fin de semana ante Osasuna por precaución, se declaró ansioso de volver a defender al cuadro ‘merengue’ y dejar al elenco dirigido por Manuel Pellegrini en lo más alto del campeonato antes de la disputa del Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Respecto a la primera Copa del Mundo en tierras africanas, Kaká desea evitar a España en los octavos de final, debido al buen juego en conjunto del combinado de Vicente del Bosque, actual campeón de Europa.

“Espero que España, que me merece todo el respeto, quede primera de su grupo y nosotros también para evitar el cruce. Aunque para ganar el Mundial habrá que deshacerse de los mejores”, sostuvo el volante a France Football.

Pellegrini ordenó en la presente jornada dos horas de práctica, donde predominó el trabajo con balón y circuitos físicos. El Madrid es sublíder de la ‘Liga’ con 38 puntos, a dos unidades del puntero FC Barcelona.