Everton lanzó su nueva camiseta oficial y la implementación deportiva para el 2010. Víctor Irigoyen, brand manager de Umbro, explicó que la camisera fue diseñada en Inglaterra y destacó como una de sus características más novedosas es el bordado en el escudo, que es en relieve.
De acuerdo a los encargados de la empresa de ropa deportiva, el diseño mantiene su estilo de la temporada anterior y presenta un azul marino más oscuro que el modelo 2009, además de contar con vivos amarillos tanto en cuello como en las mangas.
La tela cuenta con la tecnología “Climate Control”, que absorbe la transpiración y regula la temperatura del cuerpo tanto en altas como en bajas temperaturas. Además, en su versión 2010 la camiseta cuenta con un sello de autenticidad que garantiza la calidad y originalidad de la prenda.
También se verá en todas las camisetas de este año una aplicación traída directamente desde Inglaterra con el escudo de Everton en relieve.
Respecto de este primer evento del año, el gerente general de Everton, Gonzalo Salinas, dijo que este cambio marca un buen inicio de temporada para los viñamarinos.
La nueva camiseta tendrá su estreno en la esperada Noche Oro y Cielo 2010, que se realizará este viernes 8 de enero. Ahí serán presentados uno por uno todos los jugadores que compondrán el plantel de este año, comenzando el evento a las 20:30 horas con algunas actividades previas.
La parte central y la presentación de los futbolistas a sus hinchas será a las 21 horas, para posteriormente, a las 21:45 horas, disputarse un partido con Unión San Felipe.
Los precios de las entradas son los siguientes: Galería: $ 1.500; Andes: $ 3.000; Marquesina: $ 5.000; Butacas: $ 8.000.
Los boletos ya pueden ser comprados en la Sede de Viana 161 y en el Estadio Sausalito el mismo día del evento.
[Gallery 18 not found]