Notas
Coordinadora Evangélica de la V Región rechazan declaraciones de Obispo Soto quien llamó a votar por Eduardo Frei en elecciones
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fuerte rechazo a las declaraciones del Obispo Emiliano Soto de votar por el candidato del oficialismo, Eduardo Frei, manifestó la Coordinadora Evangélica de Pastores de la Región de Valparaíso.

Los pastores entregaron una misiva al parlamentario que se√Īala textual ‚Äúlos evang√©licos somos libre de sufragar por la persona que desee cada uno‚ÄĚ. El pastor Manuel Vargas entreg√≥ detalles de esta declaraci√≥n.

En la misma línea, el Pastor Moisés Salinas aseguró que nadie puede tomar la representación del pueblo evangélico a nivel nacional.

Por otra parte, el diputado Joaquín Godoy manifestó que la acción desarrollada a nivel nacional fue un error.

En la ocasi√≥n, los pastores que integran la coordinadora regional evang√©lica, Mois√©s Salinas, Manuel Vargas, Juan Carlos Hern√°ndez, Rufino P√©rez, Rodrigo Y√°√Īez, Juan Vallejos, y Hern√°n Erba, aseguraron que fue un error el que el Obispo Soto haya hecho un llamado a nombre de toda la iglesia cuando se trataba s√≥lo de una decisi√≥n personal no representativa del pueblo evang√©lico.

Tendencias Ahora