El artista nacional Luis Jara se presentará en el casino de Viña del Mar el sábado 9 de enero. En la ocasión, deleitará a sus seguidores con temas como “Mañana”, “Un golpe de suerte”, “No sé olvidarte” y “Yo no sé vivir sin ti”, entre otros. También estará el 13 de este mismo mes en Puerto Varas y el 12 de febrero en Pucón.

El cantante inició su carrera muy niño y a los 14 años se integró al grupo La Pandilla del programa Escalera a la Fama. Sin embargo, fue en 1985 cuando se dio a conocer en el estelar Martes 13 y ganó el Festival Una Canción para el Invierno con el tema “Ámame”. A este éxito, se sumó luego “Me hace falta”, canción con la que obtuvo el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar de 1986. Ese mismo año grabó su primer disco titulado “Ámame”.

En 1992, grabó el disco “Un golpe de suerte”, canción que se transformó en un éxito. Con los años, se ha consolidado como animador y presentador de programas. En 2002 también fue un año importante, ya que con el hit “Mañana” logró situarse en los primeros lugares de las radioemisoras.

Tras conciertos en Antofagasta, Coquimbo y Viña del Mar, Luis Jara se presentará el 13 de este mismo mes en Puerto Varas y el 12 de febrero en Pucón.